Moneda
+58 424-8816511
Venezuela, Isla de Margarita
contacto@clickinmobiliaria.com

Quienes Somos

Clíck INMOBILIARIA es una marca emprendedora nacida en la Isla de Margarita.. Nos especializamos en el asesoramiento e intermediación en la compra y venta de bienes inmuebles y en la gestión inmobiliaria en general. Pertenecemos a la Red de asesores inmobiliarios afiliados a la Cámara Inmobiliaria del Estado Nueva Esparta.

Somos un equipo de profesionales apasionados con nuestro proyecto que crece día a día gracias a los clientes, quienes son los principales referentes de nuestros servicios, por ello nos esforzamos para ser referencia en la zona. Publicitamos sus propiedades en los principales portales de mayor afluencia del mercado y redes sociales, nos adaptamos a las tendencias actuales y a la evolución del Marketing inmobiliario.

Estamos comprometidos con el servir bien, así que nos preparamos profesionalmente en diversas áreas incluso de manera integral, para garantizar de manera exitosa la gestión inmobiliaria realizada, en un marco de absoluta transparencia y seguridad jurídica, dentro y fuera del territorio nacional.

Nuestro Equipo de trabajo: Asesores Inmobiliarios, Aliados de Negocios y Colaboradores, ayudamos sin duda a que tomes la mejor decisión, porque creemos además que cualquier operación inmobiliaria involucra también un cambio de vida.

Misión

Ofrecer el mejor servicio profesional de asesoría y gestión inmobiliaria desde la Isla de Margarita, que permita lograr obtener la confianza y la satisfacción total del cliente, escuchar y atender sus necesidades y ofrecerle un servicio de Post Venta, que establezca relaciones duraderas.

Visión

Ser una empresa reconocida en la prestación de servicios inmobiliarios, estableciendo nichos de mercados específicos y creando alianzas comerciales permanentes con otras inmobiliarias dentro y fuera del país.